Laura Acuña revela género y nombre de su segundo hijo
Laura Acuña en 'Muy buenos días'. (Canal RCN)

Laura Acuña revela género y nombre de su segundo hijo

La presentadora Laura Acuña ha revelado en redes sociales que está embarazada de un niño y que se llamará Nicolas.

La presentadora Laura Acuña reveló este martes que su segundo bebé, quien nacerá el próximo mes de julio, es un niño a quien llamará Nicolás.

El anuncio fue hecho en pleno programa en vivo de Muy Buenos Días, en medio de invitados especiales como Lorna Cepeda, Jorge Enrique Abello y Luis Eduardo Arango, quienes intentaron adivinar el género.

En el set del programa matutino se preparó un escenario con tres globos gigantes, uno de color rosa con la palabra girl (niña) y otro de color azul con la inscripción boy (niño), así como uno negro con la pregunta ¿Niña o niño?

La intriga se mantuvo hasta el final del magazín cuando Jota Mario Valencia reventó el globo negro del que cayeron cientos de papelitos color azul.

Laura Acuña baila ‘Twerking’ en Muy buenos días

«¡Un niño, señoras y señores… La parejita ¡Qué bonito!!», anunció el presentador haciendo alusión a que Nicolás acompañará ahora a Helena, la primogénita de Laura y su esposo Rodrigo Kling.

Aunque Laura había anunciado al aire que el nombre del pequeño sería Federico, en una publicación hecha minutos después en Instagram aclaró: «Por supuesto tenía que compartir la reacción de Helena cuando se enteró de la llegada de NICOLÁS… creo que sobran las palabras ?».

Inmediatamente los mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes manifestaron su felicidad por esta etapa que vivirá nuevamente la presentadora.

«Felicitaciones Laura Acuña por esta nueva bendición que llegará a tu vida en este 2018. sin duda empezaste el año de la mejor manera, muchas felicidades para ti y tu familia y espero seguir viendote en Muy buenos días. muchos besos.», comentó una seguidora de la artista.