Laura Acuña y su hija Helena Kling Acuña. (El Tiempo)
video

Critican a Laura Acuña en redes por no saber cambiar un pañal

Un video publicado en Instagram por el programa Muy Buenos Días es blanco de críticas para Laura Acuña porque deja ver que no sabe cambiar pañal.

Laura Acuña es el blanco de críticas nuevamente en redes sociales, pero en esta ocasión por cuenta de un video en Muy Buenos Días.

Acuña es la presentadora del matutino del Canal RCN y en su capítulo emitido el día de ayer, participó junto a sus compañeros de programa e invitados en un reto, que en esta ocasión consistía en simular ponerle un pañal a un bebé.

Junto con la actriz Natalia Jerez, la presentadora tuvo el reto de cambiar un pañal de tela a un muñeco pero todo el tiempo se mostró nerviosa y la tarea se le volvió casi que imposible de realizar, razón por la cual muchos de sus detractores se le vinieron encima criticando que siendo madre, no sepa realizar la tarea con exactitud.

Andy Rivera aclara que canción ‘Víbora’ no es para Lina Tejeiro

“Y yo que soy bien amotriz pa’ todo esto… no yo sé pero es que no me queda, no que horror!, no estoy más enredada que un… no pero es que esto si… esta vaina está muy difícil”, expresaba la presentadora mientras realizaba la tarea bajo las palabras de Jota Mario, que todo el tiempo les reprochaba, “y eso que son mamás”.

Aunque Laura Acuña y Natalia Jerez completaron la tarea (Natalia de primero), muchos de sus seguidores expresaron críticas en contra de Laura. Algunas de las opiniones que se puede leer en la publicación son: “Ellas qué van a saber de eso si todo se lo hacen las niñeras”, “La que veo muy mal es a Laura y eso que tiene una hija”, “Se nota que Laura nunca ha cambiado un pañal en su vida”.

Así mismo, muchos de sus fanáticos salieron en su defensa argumentando que ya nadie usa hoy en día pañales de tela, porque estos son utilizados solo como baberos y que para eso estaban los pañales desechables.