‘Jumanji’ venció a ‘Liga de la justicia’ en la taquilla mundial
Poster de la película 'Jumanji'. (Sony Pictures)

‘Jumanji’ venció a ‘Liga de la justicia’ en la taquilla mundial

'Jumanji' con más de 660 millones de dólares ha superado la recaudación mundial obtenida por la cinta 'Liga de la justicia'.

La nueva película de Sony Pictures ‘jumanji’ sin duda se ha convertido en la gran sorpresa del año en cuanto a taquilla se refiere y hoy se ha revelado un nuevo récord que obtiene la película.

De acuerdo con las cifras ofrecidas por la pagina especializada en el séptimo arte Box Office Mojo, la película ‘Jumanji’ ha superado a la cinta ‘Liga de la justicia’ en la taquilla mundial, lo que supone un hito en cuanto a los dos estudios, ya que el film que relata la historia de los superhéroes más famosos de DC costó 3 veces más que el film de Sony Pictures.

Y es que de acuerdo con diferentes reportes, el costo total que gastó Warner para producir ‘Liga de la justicia’ fue de más de 300 millones de dólares y su timida recaudación 654.4 millones de dólares en todo el mundo, sin duda una cifra alta pero no la esperada por el estudio.

Por su parte el film ‘Jumanji’ con un costo de producción de tan solo 90 millones de dólares y a 26 días de su estreno ya ha recaudado 666.1 millones de dólares, lo que supone un gran hito para estas cintas con esta clase de presupuestos.

Revelan nuevos detalles de ‘Escuadrón Suicida 2’

El misterioso y letal juego Jumanji reaparece más de veinte años después. Es la época actual, y cuatro adolescentes se introducen en esta nueva aventura, ahora a partir de un videojuego que sirve como un portal a través del espacio-tiempo. Absorbidos por el mundo de Jumanji, un juego que no se puede abandonar hasta que acaba la partida, los jóvenes se enfrentarán a rinocerontes, mambas negras y una infinita variedad de trampas de la selva.

En este juego, el tímido Spencer (Alex Wolff) será un conquistador musculoso, el deportista Fridge (Ser’Darius Blain) será un diminuto Einstein, la chica de moda Bethany (Madison Iseman) será un profesor sabelotodo, y la torpe Martha (Morgan Turner) se convertirá en una guerrera amazona. Juntos tendrán que ‘jugar’ para volver al planeta Tierra y seguir con sus vidas. ¿Cómo? Pensando distinto.