Confirmado: La presentadora Laura Acuña está embarazada
foto

Confirmado: La presentadora Laura Acuña está embarazada

La presentadora Laura Acuña está embarazada, ella misma confirmó la noticia en el programa Muy Buenos Días del Canal RCN.

La presentadora de Muy Buenos Días Laura Acuña confirmó ella misma que está embarazada y espera su primer hijo con el empresario Rodrigo Klin.

Laura, quien en días anteriores mencionamos se retiraba de la presentación de Espectáculo RCN para guardar reposo, confirmó a través del espacio televisivo que comparte junto a Jota Mario, Milena López y Adriana Betancurt, que tiene dos meses de gestación, y compartió una ecografía con los televidentes.

Así mismo, Entretengo supo que Milena López fue una de las primeras en conocer la noticia, pues lo supo desde la semana pasada y aseguró que el bebé de ella llegará en un año, pues apenas está casada hace un año.

Canal RCN volverá a emitir ‘Sala de urgencias’ en el Colombia

El Canal RCN se encuentra jugando sus cartas para poder ganar un poco de audiencia en el rating nacional, pues ha anunciado que muy pronto volverá a emitir la serie ‘Sala de urgencias’. Por medio…

Eliminación de Dave en ‘La Agencia’ molesta a los televidentes

Una nueva polémica invade el reality del Canal Caracol ‘La Agencia: Batalla de modelos’, pues la salida del modelo andrógino Dave Castiblanco ha generado mucha rabia y descontento entre los seguidores del programa. Y es…

Video: Llorando, Monica Rodríguez se despide de ‘Día a Día’.

Luego de que se rumoraba que la presentadora Monica Rodríguez habría salido del Canal Caracol, la comunicadora social asistió a ‘Día a Día’ y confirmó la noticia de la mano de las que fueron sus…

Javier Fernández revela por qué se retiró del Canal Caracol

Por medio de una entrevista realizada por ‘La W Radio’, el locutor Javier Fernández Franco, ‘El cantante del gol’ confirmó cuales son las verdaderas razones por las que se retiró del Canal Caracol, expresando que…

Mauricio Vélez también renunció a ‘Día a Día’ del Canal Caracol

Luego de que se anunciara que la presentadora Monica Rodríguez habría renunciado del programa matutino de entretenimiento del Canal Caracol ‘Día a Día’, se ha confirmado que el presentador, actor y cantante Mauricio Vélez también…

El nuevo integrante de la familia Acuña Klin llega luego de 6 años de matrimonio de la pareja. Acuña y Klin se casaron en el año 2010, luego de que Laura terminara su relación con el productor Jose Gaviria. Desde entonces, la pareja lo había intentado sin éxito pero tal como aseguró la propia Laura al dar la noticia ante los televidentes del programa Muy Buenos Días, «ahora si cuajó».

El nombre del bebé o de la bebé que según las cuentas llegará en noviembre del 2016 será Nicolas o Helena respectivamente.

eco-laura