Laura Acuña se retira de la presentación de Noticias RCN

La presentadora Laura Acuña se va de Noticias RCN pero seguirá en el programa matutino Muy Buenos Días junto a Jota Mario.

Laura Acuña se va de Noticias RCN por decisión propia

La presentadora colombiana de noticias del espectáculo Laura Acuña se va de Noticias RCN, pero seguirá en Muy Buenos Días.

Así lo dio a conocer la revista TVyNovelas en su más reciente edición en la que asegura que la bumanguesa dejará la presentación de noticias del espectáculo en el noticiero del Canal RCN y se quedará solo en las mañana junto a Jota Mario, Milena López y Adriana Betancur.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por la misma Laura, Entretengo pudo conocer que las afirmaciones de la revista son ciertas, pues recientemente la presentadora a presentados varios problemas de salud y una de las recomendaciones de sus médicos han sido la de guardar un poco de reposo disminuyendo la carga laboral.

Las razones parecen lógicas, pues hace algún tiempo Laura Acuña decidió incorporarse al equipo del programa Los Originales de la emisora La FM programa que es emitido de Lunes a Viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., sin duda una agenda laboral bastante agotadora si tenemos en cuenta que está muy temprano en Muy Buenos días.

Laura Acuña ha sido una de las presentadoras de entretenimiento insignia del Canal RCN y especialmente de Noticias RCN, su talento la ha convertido en una de las favoritas del público, y por eso ha sido nominada en varias ocasiones a los Premios TVyNovelas. También, ha sido una de las más odiadas y más criticadas del medio del entretenimiento en Colombia, pero esto no ha sido impedimento para su carrera profesional, pues sigue vigente en el medio.