Laura Acuña discute con periodista del programa El Lavadero

Laura Acuña discute con periodista del programa El Lavadero

Esta semana la presentadora Laura Acuña, insultó a periodista del programa de chismes El Lavadero. Detalles acá.

Esta semana la presentadora del matutino Muy Buenos Días, Laura Acuña, insultó a periodista del programa de chismes El Lavadero.

Según el programa radial picantísimo de la cadena Todelar, Laura Acuña abordó a Heidi Piratoba, periodista del Lavadero y le realizó ciertos reclamos por una información de unas actividades realizadas por Laura. Cuentan que la presentadora fue algo grosera al momento de hacer este reclamo.

No obstante, el reclamo de Laura Acuña a la periodista no fue tanto porque la que la competencia sacará el chisme, sino porque la periodista prepara una exclusiva para el programa El Lavadero, sobre una delicada situación de la presentadora.

Sin embargo, aún se desconoce que las directivas del programa de chisme saquen al aire la exclusiva, ya que la presentadora de Espectáculo RCN, exigió que no saliera en El Lavadero.

Recientemente, Laura Acuña desmintió un chisme emitido por el programa La Red del Canal Caracol, en el que dijeron que la presentadora tenía inconvenientes cuando estudiantes de periodismo la buscan para hacerle una entrevista.

Para ello Laura comentó en su cuenta oficial de twitter lo siguiente: “Si tienen razón ni para qué me desgasto! Gracias por todos los mensajitos! Y al “practicante fantasma” que ojalá aparezca! Pero de verdad”.