Laura Acuña desmiente chisme del programa La Red

Laura Acuña desmintió un chisme que fue publicado en el programa La Red del Canal Caracol. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

La presentadora Laura Acuña desmintió un chisme que fue publicado en el programa La Red del Canal Caracol.

En la pasada emisión del domingo, en el programa de chismes La Red dijeron que Laura Acuña tiene inconvenientes cuando estudiantes de periodismo la buscan para hacerle una entrevista.

Cuentan, que a la modelo la buscaron para que participara de un especial de un medio de comunicación nacional, pero que la santandereana se negó de manera rotunda a conceder la entrevista, por el hecho de que la persona que se la iba hacer no era profesional.

Después de la información expuesta en el programa, los usuarios de la red social Twitter, comenzaron a hacer comentarios al respecto. Situación que hizo Laura Acuña empezara a enviar mensajes negando la versión que dijeron en La Red.

“Si tienen razón ni para qué me desgasto! Gracias por todos los mensajitos! Y al “practicante fantasma” que ojalá aparezca! Pero de verdad”, expresó Laura en su cuenta oficial de twitter.

Esta no es la primera vez que Laura es involucrada en un chisme por parte de La Red, en otra ocasión publicaron un video donde la presentadora de ‘Muy Buenos Días‘ aparece discutiendo con una manicurista de una reconocida peluquería de Bogotá.