Kimberly Reyes habría terminado su relación sentimental con Riko

Kimberly Reyes habría terminado su relación sentimental con Riko

Todo parece indicar que la relación sentimental entre Kimberly Reyes y el cantante Riko habría llegado a su fin. Todos los detalles aquí.

Todo parece indicar que la relación sentimental entre Kimberly Reyes y el cantante Riko habría llegado a su fin.

Luego de varios años de noviazgo y de rumores sobre su ruptura la pareja finalmente decidió poner fin a su relación y al parecer no habría sido en muy buenos términos.

La pareja, que posó en varias ocasiones para revistas de farándula nacional habría terminado sin que aún se conozcan mayores detalles; Aunque algunos rumores apuntan a que sería ella quien se habría cansado de tantos problemas y peleas que le habría puesto el punto final a la relación.

Según los rumores, los cosas se habrían puesto mucho más tensas cuando Riko, al enterarse de las intensiones de Kimberly, habría empacado su ropa y le habría puesto las maletas en la puerta del apartamento que ambos compartían en Bogotá. Hecho que no le gustó a Kimberly y que le dio fuerzas para afirmar su decisión.

Por lo pronto, Kimberly Reyes pasa buenos ratos en compañía de sus amistades, las mismas que aseguran que a la ahora actriz la ruptura no le ha dado tan duro y que se le ve muy feliz y segura de decisión, tanto que hasta se ha atrevido a publicar mensajes con indirectas en su cuenta de twitter que se cree serían para Riko.

Kimberly Reyes y Riko iniciaron su relación en el año 2010 luego de que la barranquillera terminara su relación con Yamid Paris.