Jessica Cediel anuncia que terminó definitivamente con Pipe Bueno

Jessica Cediel anuncia que terminó definitivamente con Pipe Bueno

Jessica Cediel aunque es la segunda vez que anuncia su ruptura con Pipe Bueno deja claro que no regresaría con él y que esta vez es definitivo.

La ahora presentadora del canal Univisión Jessica Cediel anunció que terminó definitivamente su relación con Pipe Bueno.

En agosto del año pasado, la reportera del programa de variedades de Univisión anunció que terminaba su relación sentimental, pero después contó, que se traba de una discusión que finalizó en una publicación en las redes sociales pero que la relación continuaba a pesar de la distancia.

“Y para quienes tanto preguntan! Si les confirmo. Hace días dedidí dar punto final a la relación sentimental que tenía! Gracias a todos”, expresó la presentadora en el 2014.

Ahora, seis meses después, la nominada a los 50 más bellos de la revista People por segunda vez vuelve anunciar su ruptura con Pipe Bueno, pero ratificando que es definitiva.

“Mis amores ya que ustedes siempre están presentes en cada paso y decisión en mi vida hoy quiero contarles que que desde hace ya varios días… decidí poner punto final y definitivo a la relación sentimental que tenía. Un beso Los quiero mucho”, aseguró Cediel.

El anuncio lo hizo en medio de un rumor en el que se asegura que la bogotana estaría saliendo con el actor Julian Gil, pero que no la han hecho pública quieren porque quieren darse un espacio para conocerse mejor.

Por su parte Pipe Bueno no se ha referido al tema, pero actualmente se encuentra en las grabaciones del video de su nueva canción titulada ‘Te Hubieras Ido Antes’ que se cree que estaría dedicada a Jessica Cediel.