Jessica Cediel sería uno de los ángeles de Victoria’s Secret
Jessica Cediel, modelo y presentadora colombiana. (Prensa)
rumor

Jessica Cediel sería uno de los ángeles de Victoria’s Secret

Un fuerte rumor indica que la colombiana Jessica Cediel sería uno de los nuevos ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret.

Que la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel sería uno de los ángeles de Victoria’s Secret es el nuevo rumor con el que ha despertando la farándula criolla.

La información la publica el portal Publimetro, que asegura que Cediel sería una de las nueva modelos que de la afamada firma de ropa interior y lencería para damas.

La publicación basa su hipótesis en unas fotografías compartidas por Jessica en su cuenta de Instagram, dónde publicó como historias, varias imágenes compartiendo en lo que parece ser una fiesta en Miami con algunas de las modelos llamadas ‘Angeles» de la firma.

Jessica Cediel enciende las redes sociales con su sensual baile

En las imágenes compartidas por la modelo y presentadora colombiana se ven las también modelos de Victoria’s Sectret Romee Strijd, Jasmine Tookes y la brasilera Lais Ribeiro.

Según la información, Jessica Cediel fue invitada a un evento de lanzamiento de la firma para promocionar un nuevo producto llamado ‘Sexy Illusions’, un sujetador que según la marca, hace parecer que no se lleva nada puesto.

Al momento de ésta publicación Cediel no se había pronunciado para desmentir la información por lo que el tema es tratado como un simple rumor, aunque con Cediel uno nunca sabe, pues ella si que sabe sorprender a sus seguidores con noticias sobre su trabajo.

Estas fueron algunas de las fotos publicadas que por cuenta de tiempo, ya no se pueden apreciar en su Instagram.