Will Smith está feliz de grabar la película ‘Gemini Man’ en Cartagena
Will Smith en Cartagena (El Tiempo)
video

Will Smith está feliz de grabar la película ‘Gemini Man’ en Cartagena

A través de Instagram Will Smith agradeció a los seguidores colombianos el recibimiento que le hicieron en Cartagena donde graba la película 'Gemini Man'.

La llegada de Will Smith a Cartagena ha causado revuelo en sus seguidores, quienes se trasladaron al lugar donde iniciaron las grabaciones de la película, para conocer a personalmente a unos de actores más queridos por los latinoamericanos.

En una de las calles del Centro Histórico se aglomeraron centenares de cartageneros y visitantes que querían conocer «Principe del Rap», quien se sintió muy feliz por la calurosa bienvenida que le han dado a la ciudad. Así lo dió a conocer en un video publicado en Instagram, donde expresó y agradeció a todos los que lo saludan y se toman una foto con el.

Netflix confirma tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

«Estoy en Cartagena, es el primer día de trabajo. La gente está muy emocionada. Gracias por su calurosa bienvenida, estoy grabando mi película en su ciudad hermosa, les extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos», expresó Smith en el video va acompañado por la canción ‘La gota fría’ del cantante samario Carlos Vives.

El 6 de Mayo finalizará las grabaciones de ‘Gemini Man’ en Cartagena, para continuar en Estados Unidos donde se grabaran el resto de escenas de la película que será estrena el 4 de octubre de 2019 que cuenta con la participación actoral de Clive Owen y Benedict Wong.