Will Smith iniciará rodaje de película ‘Gemini Man’ en Cartagena
Will Smith ( La Tercera)

Will Smith iniciará rodaje de película ‘Gemini Man’ en Cartagena

Del 18 de Abril al 6 de Mayo se estarán grabando en Cartagena el film 'Gemini Man' protagonizado por Will Smith y Mary Elizabeth Winstead con la dirección del ganador del Premio Óscar, Ang Lee.

El actor estadounidense Will Smith protagoniza la película ‘Gemini Man’ que será grabada en la ciudad de Cartagena y estará bajo la dirección de Ang Lee (Tigre y Dragón).

A partir del 18 de Abril, el Centro Histórico del «corralito de piedra» se convertirá en la escenografía para recrear la historia del film que cuenta la vida de un asesino a sueldo (Will Smith) que decide retirarse porque piensa que está viejo para estar en el negocio, pero esta instancia de la vida no va resultar tan fácil como pensaba, pues un clon suyo quiere para acabar con su vida. Este doble tiene todas las habilidades física para atacarlo mientras el asesino original tendrá que luchar su última batalla contra sí mismo.

Estos serían los tres chefs de nueva temporada de MasterChef Colombia

«En nuestra historia, Cartagena es un lugar seguro para nuestros personajes principales hasta que los antagonistas, que son de afuera de Colombia invaden esta paz lo que resulta en una emocionante secuencia de acción. En esta película le mostraremos al mundo la belleza de La Heroica, que fue elegida por el director porque se enamoró del aspecto mágico de la ciudad. Sabemos que es Patrimonio Mundial de la Unesco y para nosotros es importante ser respetuosos con esa historia», dijo a periodistas el vicepresidente de marketing y publicidad de Jerry Bruckheimer Films, Michael Singer.

Will Smith compartirá rol protagónico con Mary Elizabeth Winstead, quien interpreta a una agente que trabaja en la misma empresa que Hary (Smith). La actriz conocida por sus papeles en películas como Sky High, Death Proof, Bobby, Black Christmas, Destino final 3, Live Free or Die Hard y Scott Pilgrim vs. The World, y por su papel protagónico en la serie The Returned.

Los estudios encargados del film ‘Gemini Man’ son Paramount Pictures y Skydance Media y se exhibirá en alrededor de 125 países.La película se estrenará en Estados Unidos el 4 de octubre de 2019.