Lina Tejeiro es criticada en las redes sociales por tener celulitis
Lina Tejeiro y Andy Rivera (Instagram)

Lina Tejeiro es criticada en las redes sociales por tener celulitis

Lina Tejeiro ha sido catalogada por muchos como una de las más 'mamasitas' de Colombia pero quieren empañar la imagen por la celulitis.

Lina Tejeiro es nuevamente noticia al suscitar comentarios por una fotografía en la que se le observa celulitis en una de sus piernas.

El cantante Andy Riviera, quien es su pareja sentimental, publicó una foto en Instagram donde aparece la actriz con un short que deja al descubierto una zona donde se le aprecia una pequeña acumulación de grasa que tiene localizada en esa parte del cuerpo.

“Obvio que todas tenemos pero ella es más bn agrandadita…y lo mas charro es que eso en las portadas de las revistas no se ve por ningun lado, eso hace que nos espantemos con esta imagen…de verdad que las fotos de los famosos son 100% photoshop”, escribió @emilysesanSii. Así mismo otra seguidora dijo “Hermosos pero enserio…. Para cuidarte tanto mujer y participar en realitis se te ven las piernas muy flácidas y la celulitis se notó”, @alexispaola.restrepo.

Confirmado! Melina Ramírez y Mateo Carvajal son pareja, aunque lo nieguen

Pero no todo fue negativo, también escribieron seguidoras que apoyaron a la pareja y por el contrario dijero que podía ser una iniciativa para mostrar a las modelos más reales, naturales e imperfectas.

“Que tristeza ver tantas mujeres llenas de complejos, y su única manera de reflejarlo es criticando las demás, lo más tristes es ver que entre mujeres nos tiremos tan duró bienvenidas al mundo real ! Las estrías, la celulitis, son parte de nuestra belleza! @linatejeiro8 eres hermosa mujer, ya quisiera muchas tener la mitad de lo que tú tienes. Se ven hermosos, Dios los bendiga hacen una linda pareja”, escribió @galindosaray.

Antes las criticas Lina Tejeiro no realizó ningún comentario y por el contrario ahora su felicidad gira entorno a su nominación como mejor actriz de reparto gracias a su papel en la exitosa serie del Canal RCN ‘La Ley del Corazón’ en los Premios TVyNovelas 2017.