Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron su relación amorosa
Lina Tejeiro y Andy Rivera en la Revista Vea. (Revista Vea)

Lina Tejeiro y Andy Rivera terminaron su relación amorosa

Por medio de un comunicado de prensa la actriz y presentadora Lina Tejeiro confirmó que terminó con el cantante Andy Rivera.

El 2018 ha empezado con una ruptura amorosa en la farándula colombiana, y es que la actriz y presentadora Lina Tejeiro quien es recordada por su papel en la telenovela del Canal RCN ‘La ley del corazón’ terminó su relación con el cantante Andy Rivera.

La noticia fue confirmada por medio de un comunicado de prensa de la representante de Lina Tejeiro, que posteriormente fue publicado por ella en su perfil oficial de la red social Instagram. En este comunicado se le informa al publico en general que luego de cuatro años Lina y Andy han decidido poner fin a su relación.

«En vista de los motivos que se están suscitando por parte de la prensa y los seguidores al rededor de la relación de mi representada Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera, me permito confirmar que la relación que ellos sostenían desde hace 4 años ha llegado a su fin. Los motivos de su ruptura claramente pertenecen a su intimidad, para conocimiento de todos la relación ha terminado en los mejores términos por ellos no hay más explicaciones que dar.», comenta el comunicado de prensa oficial.

Shakira pone fin a los rumores de separación con Piqué

Cabe destacar que los rumores tomaron fuerza desde comienzos de 2018 cuando usuarios empezaron a ver que la pareja ya no tenía fotos ni videos en Instagram y que Lina constantemente publicaba imágenes con mensajes de desamor, por lo que se encendieron las alarmas en todos los seguidores de ambos artistas.

La ultima vez que se le vio juntos a la ya separada pareja fue en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena, donde Lina y Andy expresaron lo que pensaban acerca de que si se casarían alguna en un futuro cercano.

«Se habla del tema, lo soñamos. Es lo que queremos, pero ahora cada uno está enfocado en su carrera, en construir un futuro estable para luego tomar una decisión tan seria como el matrimonio”, dijo Lina. Mientras que Andy comentó: «Está dentro de lo que hablamos.», fueron las declaraciones de los artistas.

https://www.instagram.com/p/BeHVjK6F6yJ/?taken-by=linatejeiro8