Andy Rivera aclara que canción ‘Víbora’ no es para Lina Tejeiro
Andy Rivera, Lina Tejeiro. (Instagram)

Andy Rivera aclara que canción ‘Víbora’ no es para Lina Tejeiro

El cantante colombiano Andy Rivera aclaró si reciente canción 'Víbora' está o no dedicada a su ex-novia la actriz Lina Tejeiro.

El cantante Andy Rivera aclaró versiones que aseguran que su canción ‘Víbora’ está dedicada a Lina Tejeiro.

Mucho se dijo desde que el cantante Andy Rivera presentó el video de su canción ‘Víbora’ la semana anterior, coincidiendo casi que con el comunicado de su ex-novia, la actriz de La Ley del Corazón Lina Tejeiro en el que anunciaba que su relación con el interprete de ‘Espina de Rosa’ llagaba a su fin.

Algunos de sus seguidores expresaron que la canción sería una dedicatoria para Tejeiro sin embargo, en una entrevista para el programa ‘La Red’ del Canal Caracol, el cantante expresó que esa tesis no es cierta y que por el contrario, ella fue quién le ayudó a escoger la canción antes de terminar su relación.

El video de Kate Upton tumbada por una ola en Aruba

«No, para nada; es una mera coincidencia. De hecho, con el equipo dijimos sí dijimos que de pronto lo van a asociar, pero igual si es la canción que yo siento que va a ser el éxito y a la que le tengo la fe […], tengo que obviar esa parte tan personal y lo que hago es música[…], Si te confieso aquí, ella me ayudó a escoger esta canción», declaró el cantante al programa que puede verse desde el minuto 5:04 de este video.

Así mismo, Rivera reveló cuales fueron las razones que lo llevaron a tomar la decisión de acabar con la relación de más de cuatro años argumentando que aunque la decisión fue de él, ambos estuvieron de acuerdo pues sus carreras estaban tomando rumbos cada vez más distintos que les impedía compartir tiempo juntos.

«Empezamos a notar cómo nos empezó a sonreír la vida laboral, los proyectos que teníamos a florecer, pero también de la mano de eso empezamos a sentir que el tiempo se estaba reduciendo, que ya nos podíamos ver poco», declaró el cantante.