Andy Rivera ya tendría el reemplazo de su ex Lina Tejeiro
Andy Rivera en sesión fotográfica. (El heraldo)
foto

Andy Rivera ya tendría el reemplazo de su ex Lina Tejeiro

Tal parece que el cantante Andy Rivera ya habría olvidado su relación con la actriz Lina Tejeiro y estría saliendo con otra persona.

Tal parece que el cantante Andy Rivera ya le habría encontrado reemplazo a la actriz Lina Tejeiro, pues después de que se conociera que estos dos personajes terminaron su relación después de estar juntos por más de cuatro años, se conocieron unas fotografías en las que se ve el cantante acompañado de una bella mujer.

La noticia fue confirmada por la revista TVyNovelas Colombia, quien afirma que una fuente le habría expresado que Andy Rivera estaría saliendo con una bella mujer proveniente de la ciudad de Pereira. La revista expresa que Rivera asistió a un concierto a finales del año pasado con la que sería su nueva pareja sentimental.

“Una fuente envió las imágenes a TVyNovelas y confirmó que Rivera asistió junto a la joven a un concierto de música popular en Pereira, el 29 de diciembre. Se desconoce si en ese momento el noviazgo entre el cantante y la actriz ya había terminado.”, comenta la revista Tv y Novelas en su portal de entretenimiento web.

Dora Cadavid revela que vive en un hogar geriátrico

Aunque se desconoce si en esa fecha Lina y Andy ya habían terminado, lo cierto es que la actriz difundió la noticia solo hasta enero cuando su equipo de comunicaciones compartió el comunicado en las redes sociales.

Hasta el momento Andy no se ha pronunciado, pero otra fuente aseguró a la revista que el reguetonero si está saliendo con una chica de Pereira, pero no es la que aparece en las fotos.

Cabe recordar que durante varios días Lina y Andy fueron blanco de comentarios por su supuesta crisis de pareja, pero solo hasta comienzos de 2018 los rumores tomaron fuerza cuando usuarios empezaron a ver que la pareja ya no tenía fotos ni videos en Instagram y que Lina constantemente publicaba imágenes con mensajes de desamor. Finalmente a través de un comunicado en Instagram la actriz confirmó su ruptura con el cantante.