La vuelta al mundo en 80 risas tendrá segunda temporada
Presentadoras de 'La vuelta al mundo en 80 risas'. (Canal Caracol)

La vuelta al mundo en 80 risas tendrá segunda temporada

El Canal Caracol ha confirmado que 'La vuelta al mundo en 80 risas' tendrá una segunda temporada y será rodada en Rusia.

El Canal Caracol ha confirmado oficialmente que prepara una segunda temporada del exitoso formato ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ que estará ambientado en Rusia.

La noticia fue difundida por el mismo canal y se especificó que la próxima temporada del programa donde participan Greeicy Rendón, Laura Tobón, Jessica Cediel y Milena Ramirez será grabado totalmente en Rusia y llevará por nombre ‘La vuelta a Rusia en 80 risas’. Este espacio se realizará con motivo de la celebración del Mundial de fútbol que se llevará a cabo en el mismo país, y aunque el Canal Caracol no ha confirmado su duración, se espera que tenga la misma cantidad de capítulos que su primera edición.

Confirmado: Maluma y Natalia Barulích tienen una relación

Cabe destacar que esta noticia no sería sorpresa para muchos, pues en su primera temporada ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ tuvo un promedio total de 13.5 puntos de audiencia, con lo que rompió un récord en Colombia al ser programa de humor más visto en la historia de la televisión nacional.

De acuerdo con el Canal Caracol en su primera edición ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ es una parodia de humor en la que las presentadoras Jessica Cediel, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Laura Tobón viajarán por distintos países acompañadas de un humorista y haciendo divertidos montajes.

Jessica Cediel estaría acompañada por ‘Suso el paspi’ en los Estados Unidos y México, Laura Tobón estaría con Jeringa en España y Francia, Greeicy Rendón en Brasil y Argentina y por último Melina Ramírez con su nueva pareja y ganador del Desafío Súper Humanos Mateo Carvajal estarán en Tailandia y Cambodia.

Dicho esto se espera que a mediados del año el canal empiece a transmitir la segunda temporada del programa.