Cristiano Ronaldo está furioso con Rihanna por decir que es gay

Cristiano Ronaldo está furioso con Rihanna por decir que es gay

Cristiano Ronaldo está furioso con Rihanna después de las declaraciones donde afirma que es gay. Conoce los detalles aquí.

El futbolista Cristiano Ronaldo está furioso con Rihanna después de las declaraciones donde afirma que es gay.

Aunque las preferencias sexuales de Cristiano Ronaldo ya habían dado lugar a numerosas leyendas urbanas nunca confirmadas, las recientes declaraciones de la estrella del pop Rihanna dirigiéndose al portugués como su amigo “homosexual” habían avivado el debate en la opinión pública.

A pesar de que las palabras de la cantante barbadense podrían haber sido sacadas de contexto o fruto de un malentendido, el futbolista parece haberse tomado muy en serio las especulaciones sobre su sexualidad y por ello ha querido demostrar una vez más en las redes sociales que su relación sentimental con la modelo es capaz de resistir con firmeza todo tipo de conjeturas.

“Aquí estamos los dos, disfrutando de una jornada de diversión en los estudios Universal de Singapur”, ha escrito el famoso delantero en su cuenta de la red social, donde ha adjuntado una foto con su actual pareja.

Cristiano Ronaldo está más que acostumbrado a que la gente se interese mucho en su vida sentimental, como demuestra la implacable demanda que el deportista interpuso recientemente contra una joven que aseguraba haber recibido mensajes provocativos por parte del jugador del Real Madrid.