La razón por la que Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl
Rihanna. (Youtube)

La razón por la que Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl

Rihanna rechazó actuar en el evento más visto por el planeta, el Super Bowl y muchos de sus fanáticos no comprenden las razones.

Rihanna rechazó la oferta de presentación en el Super Bowl en apoyo a un jugador de la NFL que fue exiliado de la liga por realizar una protesta por los abusos de la policía y la desigualdad racial, según informó el diario Us Weely.

Aunque los representantes de la cantante y el torneo no han entregado declaraciones confirmando la información, una fuente también confirmó a la revista Veriety asegurando que Rihanna rechazó la invitación, por solidaridad con el jugador Colin Kaepernick, luego de que este fuera casi desterrado del torneo al ser el primer jugador de la NFL que se arrodilló durante el Himno Nacional.

«La NFL y CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta», dijo la publicación citando a un «insider» sin nombre. “Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia de las rodillas. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL», expresó la fuente citada.

Esta sería la mujer por la que Shakira y Piqué estarían peleando

El jugador en mención, había admitido en el pasado estar locamente enamorado de Rihanna. El atleta no ha vuelto a jugado profesionalmente desde que surgió la controversia durante la temporada 2016 a pesar de haber presentado una queja contra la liga y los dueños de los equipos acusándolos de colusión para mantenerlo fuera del campo.

Maroon 5 serían los artistas de medio tiempo en el Super Bowl en Atlanta el 3 de febrero, también suenan nombres como el de Cardi B en reemplazo de Rihanna sin embargo, aún no hay nada confirmado.