Daniela Ospina disfruta vacaciones con novia de Cristiano Ronaldo
Daniela Ospina (CNN en Español)
foto

Daniela Ospina disfruta vacaciones con novia de Cristiano Ronaldo

Daniela Ospina publicó en sus redes sociales fotografías de sus vacaciones en España al lado de Georgina Rodríguez y su cuñada Jesy Sterling.

Daniela Ospina se fue de vacaciones a España y cada momento lo está compartiendo con sus seguidores en las redes sociales quienes elogiaron su cuerpo esbelto.

Daniela, quien hace poco se consolidó como empresaria e hizo pública su separación con el 10 de la selección Colombia, Jámes Rodriguez, ha publicado varias fotos disfrutando de la playa en compañía de la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien esta embarazada del que será el cuarto hijo del futbolista portugués.

Daniela aprovechó el encuentro para hacerle entrega de los atuendos deportivos, que se pueden apreciar en un video que publicó la modelo en Instagram.

RCN confirma a Ximena Córdoba como presentadora de Protagonistas

«Gracias @daniela_ospina5 por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va a ser. Todo lo mejor para ti», posteó Georgina.

Por otro lado, la colombiana continua con sus vacaciones España en compañía de la esposa de su hermano David Ospina, fue escogida por la Revista Aló para que apareciera en la portada de la  más reciente edición en la que contó detalles de su nueva etapa de soltera.

«Siempre va a ser chévere construir tus cosas, aunque hay sentimientos encontrados. Hay días que te levantas muy motivada, pero hay otros en los que dices: “qué duro es esto”; pero, bueno, hay que pensar que la vida sigue, que continúa, que está llena de oportunidades porque uno no sabe qué va a pasar mañana, lo importante es seguir para adelante y agradeciendo. La vida tiene tantas cosas positivas que hay que enfocarse en lo bueno. De hecho, ahora vamos para Alemania a visitarlo, y Salomé está feliz con la idea de ver a su papá.», expreso la modelo Itagüiseña.

Finalizada las vacaciones, Daniela regresará a Colombia para continuar con sus proyectos personales y laborales en los que piensa realizar una gira promocional de su linea deportiva.

ATARDECERES ? Buenos momentos, con hermosas personas . ??

A post shared by Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) on