Categorías
Gente

Chris Brown habla por primera vez de la golpiza que le dio a Rihanna

Poco más de ocho años han pasado desde el fatídico episodio de violencia vivido por Rihanna a manos de Chris Brown y hoy, el cantante ha hablado por primera vez.

En un video publicado en facebook que contiene parte del material del documental ‘Chris Brown: Welcome to my Life’, se le ve al interprete de ‘Party’ hablar sentidamente de aquel episodio del años 2009 en el que en medio de una acalorada discusión, Rihanna terminó con la cara destrozada producto de puñetazos propinados por Brown.

Durante el relato, Brown cuenta entre otras cosas, como fueron los hechos de aquella noche y cual fue el detonante de la golpiza, el cual asegura estar arrepentido y la llama como ‘el hecho que le cambio la vida’ para siempre.

https://www.entretengo.com/farandula/aun-amo-a-rihanna-chris-brown

“La noche de la fiesta de Clive Davis le digo a la persona con la que estaba antes: ‘no puedes llegar a estos lugares’, y la persona llega directo a la mesa y dice ‘¿cómo van?’, y yo ya sabía que eso era un problema. Miro a Rihanna y está llorando. Yo le dije ‘no lo hagas, no lo hagas. Yo no sabía’. Ella lo supera, bebe un poco, yo bebo un poco, ambos estábamos algo ‘tomados’ y nos fuimos”, comienza a narra el cantante.

Posteriormente el Brow recuerda como comenzó todo una vez que ambos se marcharon del lugar.

“Le doy el teléfono, mira el teléfono y un mensaje dice ‘estoy en los Grammy’. Yo no leí el resto de los mensajes, no sabía. Y ella abre los mensajes y decían ‘te veo en la fiesta de Clive’. Después de eso ella pensó que yo era un mentiroso, tiró mi teléfono y comenzó a gritarme ‘te odio, te odio’, me está pegando y le digo ‘te estoy diciendo la verdad, lo juro por Dios para!’, luego ella me golpea un par de veces y simplemente no pude… ella trata de patearme… y de repente le pegué de verdad. Con el puño cerrado. Le pegué un puñetazo en la cara y le partí el labio. Entonces empezó a escupirme a la cara, escupía sangre, y eso me enfureció aún más”, relata nostálgico Chris.

Aunque en la narración se nota arrepentimiento en las palabras de Chris, su relato da cuenta de que el no fue el culpable de la situación y deja a Rihanna como una mujer conflictiva. Al momento de redacción de esta nota la cantante de Barbados no se había pronunciado al respecto.