Cristiano Ronaldo fue el artista más exitoso del 2017 en Instagram
Cristiano Ronaldo póster Fifa 18. (EA)
video

Cristiano Ronaldo fue el artista más exitoso del 2017 en Instagram

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Selena Gomez son los tres artistas más exitosos del 2017 en la red social Instagram.

El 2017 no ha llegado a su fin pero ya la reconocida red social Instagram ha publicado cuales han sido los artistas más exitosos del año en su plataforma y para sorpresas de muchos el jugador de fútbol portugués del Real Madrid FC Cristiano Ronaldo ha sido el personaje más exitoso del año al tener 5 de los 10 vídeos más vistos de la red social en este 2017.

Cristiano Ronaldo lidera el top 10 de los vídeos más vistos de Insatgram en el 2017. su publicación más exitosa posee más de 20.3 millones de reproducciones y más de 65.000 comentarios. En la publicación se puede observar a Cristiano junto a su hijo conduciendo su nuevo auto un Bugatti Chiron: “Nuevo animal en el edificio Bugatti Chiron ???✌️?✈️.”, fue la publicación con la que cristiano ronaldo se coronó como el artista más exitoso del 2017 en Insatgram.

La ley del corazón fue el programa más buscado de Colombia en el 2017

El segundo lugar de los artistas más exitoso del año en Instagram fue para el jugador argentino Lionel Messi. La publicación más sobresaliente del astro del deporte es un video donde se despide de su compañero Neymar Jr. La publicación que ha sido reproducida más de 15 millones de veces y comentada más de 140.000 veces hace referencia a una calida despedida a su gran amigo.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos Tkm.”, expresó el jugador.

Por su parte la cantante, productora y actriz Selena Gomez se quedó con el tercer puesto en la red social Instagram. Su punlicación más destacada este año ha sido reproducida más de 18 millones de veces y cuenta con más de 41.000 comentarios.

New animal in the building Bugatti Chiron ???✌️?✈️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on