Maluma publica triste mensaje en sus redes y preocupa a sus seguidores

Maluma publica mensaje en sus redes en el que pareciera que algo no está bien, de inmediato sus seguidores se preguntan cual es la razón.

¿Por qué está triste Maluma? tenemos los detalles - Entretengo
Juan Luis Londoño Arias Maluma. (Terra)

El artista colombiano publicó un mensaje en sus redes sociales que encendió las alarmas de sus seguidores que de inmediato se preguntaron ¿por qué está triste Maluma?.

El mensaje, que ya cuenta con más de un millón de likes y más de 20 mil comentarios deja ver al interprete de ‘4 babys’ que algo no anda bien con su vida personal y pese a que todos sus seguidores le preguntan cual podría ser esa razón, Maluma no responde.

“Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas.. (no me estoy quejando) solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser “Exitoso”. Yo solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran. Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. antes de existir MALUMA siempre ha estado JUAN LUIS!”, escribió el artista, sin hacer referencia a un tema especifico.

El mensaje contrasta con uno que el artista publicó en días pasados, en el que se muestra feliz por la sorpresa que su padre le dio. Un caballo de nombre Hércules y al cual recibió como parte de la familia. (Lea tambiénLa verdadera razón por la que Carolina Soto salió del Canal RCN)

A ciencia cierta se desconocen las razones por la que Maluma podría estar triste, esto teniendo en cuenta que su carrera musical va viento en popa, pues sus más recientes sencillos se han mantenido por más de cuatro semanas en los primeros listados de la música internacional, aunque otros medios más pesimistas asumen que la debilidad que muestra en su mensaje, se debe a la cantidad de burlas de las que recientemente fue víctima, cuando por error confundió Bélgica con Amsterdan, hecho que generó una gran cantidad de memes por varios días.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 meses