Categorías
Música

Arrestan en aeropuerto de Puerto Rico al cantante Farruko

El cantante de reggaeton Farruko ha sido arrestado la tarde del martes en el aeropuerto de Puerto Rico, según informaron medios locales.

Carlos Efrén Reyes Rosado, como es su verdadero nombre, fue detenido por agentes de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas, según informó la revista People En Español en su sitio web citando a un vocero de la agencia ICE (por sus siglas en inglés) sin embargo, no se entregaron mayores detalles.

Farruko fue arrestado y llevado a la cárcel federal en Guaynabo la tarde del martes cuando ingresaba al país proveniente de República Dominicana, dónde se encontraba dando un concierto en una discoteca en Punta Cana. Fuentes no confirmadas aún aseguran que el intérprete de Fuego ingresaba al país con una cantidad en efectivo que supera los límites legales sin declararla.

https://www.entretengo.com/farandula/mr-black-responde-quienes-critican-por-su-boda

Según la información, el artista llevaba consigo poco más de 51 mil dólares en el momento de su captura sin embargo, esto no sería mayor problema para el artista, pues bien podría tratarse del pago de sus honorarios por su actuación en el país dominicano.

El cantante deberá presentarse hoy miércoles ante un magistrado federal al que deberá dar explicaciones de las razones por las que ingresaba tal cantidad de dinero sin haberla declarado y una vez terminada la audiencia, se cree que podría quedar en libertad.

La noticia se conoce luego de que un portavoz de la agencia proporcionara información sin hacer mención al nombre artístico del cantante sin embargo, medios estadounidense lo identificaron y publicaron la información de inmediato. Al momento de redacción de esta nota ni el artista de su jefatura de prensa se habían pronunciado sobre el hecho.