Warner Bros. ha revelado nuevo trailer de la película Rampage

Warner Bros. Pictures y New Line Cinema han revelado el segundo avance oficial de la nueva cinta 'Rampage'.

trailer
Warner Bros. ha revelado nuevo trailer de la película Rampage
Dwayne Johnson en la película 'Rampage'. (HobbyConsolas).

Warner Bros. Picture y su filial New Line Cinema han revelado un nuevo avance de la esperada cinta de acción ‘Rampage: Devastación’, basada en el mítico de juego de los ecosistemas de entretenimiento de Nintendo.

El nuevo tráiler de esta película entrega más contexto para esta historia, en donde el personaje de The Rock tendrá que salvar al mundo de su propio amigo, el gorila blanco gigante que crece de forma descontrolada tras la acción de unos malhechores que editan su genética. Pero claro, también el siguiente avance deja en claro que habrá un cambio que pondrá a batallar monstruos contra monstruos.

Rampage está dirigida por Brad Peyton, que ya rodó con Johnson el filme de catástrofes naturales San Andreas, está escrita por Ryan Engle, Ryan Condal, Carlton Cuse. A Johnson le acompañan en el reparto Naomie Harris (Moonlight), Malin Akerman (Matrimonio Compulsivo), Jake Lacy (Mejor solteras), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y Joe Manganiello (Magic Mike).

Paramount Pictures revela trailer de ‘Misión Imposible 6’

De acuerdo con lo publicado por New Line Cinema Rampage sigue la historia de David Okoye (Johnson), un especialista en primates que lidera una unidad en contra de la caza furtiva en Ruanda. Su mejor amigo es George, un gorila albino que se convierte en víctima de una modificación genética. Esta mutación de su ADN provoca que crezca hasta límites insospechados. Además de George, un lobo llamado Ralph y la caimán Lizzie sufrirán los mismos efectos causando el caos. El único hombre que podrá evitar que todo vaya a peor es Okoye, quien se enfrentará a la empresa que lo ha provocado todo.

La cinta está programada para estrenarse el próximo 30 de abril en Colombia y se espera que se aun éxito en la taquilla nacional debido a la gran aceptación que tienen las películas del actor en el país, entre las que se destacan la franquicia ‘Rápido y Furioso’ y el film ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’