Paramount Pictures revela trailer de ‘Misión Imposible 6’

Paramount Pictures ha revelado el primer trailer de la esperada sexta entrega de la saga 'Misión Imposible'.

trailer
Paramount Pictures revela  trailer de ‘Misión Imposible 6’
Tom Cruise en 'Misión Imposible 6'. (Youtube)

Tras presentar un póster y un breve teaser, Paramount ha lanzado el esperado tráiler de ‘Misión: Imposible – Fallout’, sexta aventura de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise. Como cabía esperar, el adelanto es espectacular y promete ser la entrega más emocionante de la franquicia, basada en la popular serie de televisión de los años 60 y 70.

Christopher McQuarrie repite en la dirección tras ocuparse de la quinta entrega, ‘Nación secreta’ (‘Rogue Nation’), y parece seguir los pasos de Sam Mendes con la saga 007; si en ‘Spectre’ veíamos a James Bond enfrentado a fantasmas del pasado, en ‘Fallout’ es Ethan Hunt quien debe lidiar con los “efectos colaterales” de las decisiones que tomó en misiones anteriores.

Tom Cruise y Vanessa Kirby tienen una relación amorosa

Y es que Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF, junto algunos aliados familiares, corren contra el tiempo luego de que una misión saliera mal”, indica la sinopsis oficial de la película.

En el tráiler de “Misión imposible: Repercusión”, Ethan Hunt se enfrenta al agente de la CIA August Walker (Henry Cavill), quien tiene sus propios objetivos. La lucha es cuerpo a cuerpo, lo cual es un reto para Hunt debido a que su oponente es físicamente superior.

Como en toda la saga el personaje de Tom Cruise ha llevado a cabo acrobacias imprudentes, en esta ocasión el tráiler hace mención a ello, además de mostrar al agente protagonista en varios accidentes.

Tom Cruise se tomó tan en serio la filmación de la sexta entrega de “Misión imposible” que realizó una acrobacia sin doble de acción, lo cual resultó en una fractura de tobillo.

Misión imposible: Repercusión llega a los cines de Colombia el próximo jueves de 26 de julio y será hasta es fecha que se sabrá si la nueva cinta de acción será un éxito en taquilla, aunque se espera que el film lidere la taquilla mundial en su estreno, debido a la gran cantidad de seguidores que tiene la franquicia.