Revelan primer trailer de la película Red Sparrow con Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence como Dominika Egorova. (YouTube)
trailer

Revelan primer trailer de la película Red Sparrow con Jennifer Lawrence

20th Century Fox reveló el primer adelanto de la película Red Sparrow, la película más sexy protagonizada por Jennifer Lawrence.

La nueva película Red Sparrow protagonizada por Jennifer Lawrence nos muestra a la actriz en su papel más sexy de su carrera como una agente secreta.

La película marcará el reencuentro de Jennifer Lawrence con Francis Lawrence, responsable de las tres últimas entregas de ‘Los Juegos del Hambre’. Pero no esperen un nuevo universo post-apocalíptico à la Panem.

‘Red Sparrow’ nos trasladará hasta Rusia para explorar la historia de una agente entrenada para seducir a sus futuras víctimas y ganarse su confianza, extraerles todo tipo de información para finalmente deshacerse de ellas sin embargo, la fémina decide romper todos los protocolos al aliarse con un joven agente de la CIA, con el único objetivo de evitar un suceso que podría desencadenar el caos en el mundo entero.

Universal Pictures revela primer adelanto de ’50 Sombras Liberadas’

Jennifer Lawrence ha participado en diferentes géneros sin embargo, esta película marcará su debut en el mundo del thriller. Lo cierto es que no debería tener ningún problema para sacar adelante a su Dominika Egorova, pues además de su bien conocido talento, la actriz será beneficiada por un estupendo material de origen: una novela homónima escrita por un director retirado de la CIA, que ha sido catalogada entre los mejores thrillers de los últimos tiempos y que abrió el camino para una exitosa saga literaria.

Mientras el mundo espera por esta cinta, Jennifer Lawrence promociona «¡Madre!», dirigida por Darren Aronofsky. En esta película es una mujer cuya vida cambia de un día para otro cuando su esposo, interpretado por Javier Bardem, deja entrar a desconocidos a su casa.

El elenco de ‘Red Sparrow’ es complementado por Joel Edgerton, Mary Louis Parker y Jeremy Irons. La película estrena el 2 de marzo del 2018.