Universal Pictures revela primer adelanto de ’50 Sombras Liberadas’

Universal Pictures reveló el primer adelanto de solo 50 segundos de '50 Sombras Liberadas' con Anastasia Steele y Christian Grey.

trailer
Subtitulado: Adelanto de 50 Sombras Liberadas - Entretengo
Christian Grey (Jamie Dornan) en 50 Sombras Liberadas. (YouTube)

Con una duración de solo 50 segundos lo estudios Universal revelan el primer adelanto o teaser de la película 50 Sombras Liberadas con Anastasia Steele y Christian Grey.

El clip permite ver los instantes posteriores al matrimonio de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steel (Dakota Johnson) y algunas escenas que nos dejan saber un poco de lo que viene en la última entrega de la trilogía.

Luego del turbulento comienzo que tuvo el romance entre Anastasia y Christian Grey, están listos para pasar por el altar en la película ‘Fifty Shades Freed’ (50 Sombras Liberadas), film que se estrena el 9 de febrero de 2018, coincidiendo con la celebración estadounidense del Día de San Valentín.

Leonardo DiCaprio será Leonardo da Vinci en nueva película

El argumento de la película será prácticamente el mismo que el de la novela. Ana se queda embarazada y Christian no recibe la noticia con la deseada alegría. A todo esto se suma que el antiguo jefe de Ana, Jack Hyde, intenta secuestrarla.

Al reparto original se han sumado algunos nombres nuevos. Arielle Kebbel (a la que se ha podido ver en Gilmore Girls y que interpretará a Gia Matteo), el canadiense Dylan Neal (en el papel de Bob Adams) y Brant Daugherty (un poco conocido actor de series de TV que interpretará a Sawyer). Para todos ellos su participación en ‘Cincuenta sombras liberadas’ será el primer gran papel de su carrera. La película cuenta con la dirección de James Foley, quien estuvo a cargo de la segunda entrega, ‘Fifty Shades Darker’ (50 Sombras más Oscuras).

El nuevo avance llega unas semanas después de la noticia de filtración en internet de material íntimo de su protagonista, la actriz Dakota Johnson.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 meses