Paramount revela trailer de ‘Madre’ con Jennifer Lawrence

Paramount Pictures ha revelado el primer trailer oficial de la esperada película 'Madre', la cual es protagonizada por Jennifer Lawrence.

trailer
Paramount revela trailer de 'Madre' con Jennifer Lawrence - Entretengo
Jennifer Lawrence en la cinta 'Madre'. (Youtube)

Paramount Pictures ha revelado el trailer de la esperada película de terror ‘Madre’, la cual es protagonizada por la multi galardonada actriz norte americana Jennifer Lawrence, y el actor español Javier Bardem.

‘Madre’ es una película de terror que relata la relación de una pareja que es puesta a prueba cuando unos huéspedes indeseados llegan a su hogar, rompiendo con su estabilidad emocional, y llevándolos a hacer cosas inesperadas por salvar su vida de los inexplicables sucesos que ocurren en el hogar donde habitan.

La cinta es dirigida por Darren Aronofsky, famoso por dirigir la aclamada cinta de drama ‘El Cisne Negro’, la cual fue galardonada en el año 2010 por los premios Globos de Oro, BAFTA y Los Oscar. Aparte de Lawrence y Bardem ‘Madre’ cuenta con las actuaciones de los reconocidos actores Ed Harris (Una noche para sobrevivir) y Michelle Pfeiffer (Una noche en el orient express).

Madre marca el regreso de Lawrence a la gran pantalla, la cual desde el 2016 con la cinta de ciencia ficción y acción ‘Pasajeros’ no había vuelto a trabajar en un film Hollywoodese, pues se había dedicado a realizar trabajos televisivos en las cadenas americanas CBS, ABC y Fox.

Según Aronofsky la cinta apelará a un genero poco explorado y mal tratado como es el ‘Terror Psicológico’, el cual regularmente es ignorado por los fanáticos del séptimo arte.

“Con este film yo quiero que la gente sienta lo mismo que sintieron con ‘El Cisne Negro’, porque este genero es muy difícil de que la gente lo consuma, porque no es para un publico masivo, pero soy consciente de que el genero está en constante crecimiento, y ejemplo de esto es la cinta ‘Huye’, la cual es catalogada como una de las mejores del año”, expresó el aclamado director.

Madre llegará el próximo 12 octubre a las salas de cine de todo el mundo, y solo queda esperar esa fecha para saber sí será el siguiente aclamado film del director, o una cinta que será catalogada como “una más” del genero.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses