Lili Estefan del programa El Gordo y La Flaca de Univisión anuncia su divorcio
Lili Estefan, La Flaca en Univisión. (Getty)
video

Lili Estefan del programa El Gordo y La Flaca de Univisión anuncia su divorcio

La reconocida presentadora del programa de la cadena Univisión El Gordo y La Flaca anuncia que se divorcia tras 28 años de matrimonio.

Lili Estefan, quien presenta junto a Raúl De Molina el exitoso programa de la cadena Univisión El Gordo y La Flaca se separa de su esposo Lorenzo Luaces tras 28 años de matrimonio.

La noticia la dio a conocer al aire y en vivo y en directo la propia presentadora, quien aseguró es el momento más difícil de su vida, desde la muerte de su madre cuando era niña.

“Hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años. Esto no ha sido una decisión tomada a la ligera aunque les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente siento que es lo mejor en este momento siempre pensando en mis hijos”, explicó Lili al aire, en vivo y en directo a millones de espectadores.

Telemundo revela adelanto de la nueva bioserie de José José

La conductora se mostró notablemente afectada cuando habló de sus dos hijos, Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15, que según expresó, son para ella son lo mejor que le ha dejado su relación sentimental con Lorenzo Luaces, con quien se casó hace 25 años, tras tres años de noviazgo.

Según informó la cadena Univisión en su sitio web, fuentes cercanas a la conductora le habrían confirmado que existen unas fotografías del esposo de la presentadora con otra mujer en un lugar público. Las imágenes, que según palabras del propio medio son «bastante comprometedoras», aún no han salido a la luz y serían el detonante de la ruptura.

Un tweet publicado en tono de burla por Alicia Machado y que ha sido otro detonante en redes sociales dejaría ver que las fotos de la supuesta infidelidad sería con un hombre, sin embargo Lili Estefan no se ha pronunciado al respecto.