Warner Bros revela segundo trailer de la película Tomb Raider
Alicia Vikander en 'Tomb Raider'. (Warner Bros latinoamérica)
trailer

Warner Bros revela segundo trailer de la película Tomb Raider

Warner Bros y Square Enix han revelado el segundo trailer del esperado reboot de la taquillera saga 'Tomb Raider'.

Warner Bros ha revelado el segundo trailer del esperado reboot de la saga Tomb Raider, que en años anteriores estuvo protagonizada por la reconocida actriz Angelina Jolie.

El reboot de Tomb Raider está dirigido por el director Roar Uthaug. Este cineasta es conocido por sus trabajos previos como director de ‘La ola‘ (2015), ‘Flukt: En los tiempos de la peste‘ (2012) o ‘La montaña mágica‘ (2009). Todos ellos en Noruega. Así pues, es prácticamente desconocido en Hollywood y se pondrá al frente de un proyecto co-producido por GK Films, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Square Enix y Warner Bros. Entertainment. El guion ha sido co-escrito por Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, a partir de los personajes creados por Toby Gard.

Canal Caracol revela trailer de ‘La mamá del 10’

Por otro lado, el reparto está compuesto por Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume-Jantzen, Adrian Collins, Hannah John-Kamen y Nick Frost. La dirección de fotografía es de George Richmond, mientras que la BSO es del mismísimo Junkie XL.

De acuerdo con la sinopsis oficial siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global y, en su lugar, trabaja como un mensajera en bicicleta en Londres mientras va a la Universidad. Finalmente decide investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón.

Armada sólo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu intrínsecamente obstinado, debe aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ganarse el nombre de Tomb Raider”.

Por otra parte se ha confirmado que la película llegará a las salas de cine del país el próximo 16 de marzo de 2018 y será hasta esa fecha que se sabrá si la audiencia le dará la oportunidad a este nuevo film.

A continuación puedes ver el segundo trailer subtitulado de Tomb Raider.