Confirmado: Canal 1 sacará del aire a ‘Venga le cuento’
Presentadores de 'Venga le cuento'. (Canal 1)

Confirmado: Canal 1 sacará del aire a ‘Venga le cuento’

El Canal 1 confirmó que este fin de semana emitirá la última emisión del programa de entretenimiento 'Venga le cuento'.

Tal parece que el Canal 1 se encuentra realizando los cambios pertinentes para mejorar la audiencia en el 2018, y uno de esos cambios es la salida de la programación del programa de entretenimiento ‘Venga le cuento’.

‘Venga le cuento’ era un programa de entretenimiento que inició con la nueva programación del Canal 1 y estaba previsto enfrentar al formato del Canal Caracol ‘La red’. Este espacio era presentado por Sara Uribe, Lorna Cepeda y Ronald Mayorga, quien tambien hizo parte del programa del Canal Caracol.

La salida del aire de este programa se dio por los bajos niveles de audiencia que obtuvo a lo largo de todas sus emisiones en la programación del renovado Canal 1, pues nunca pudo superar el 1.0 punto de audiencia. Otra las razones sería el estreno del programa ‘Lo sé todo’, que será un formato similar a ‘Venga le cuento’, pues estará centrado en la farándula nacional.

Canal Caracol revela primer trailer de ‘La ley secreta’

De acuerdo con el Canal 1 ‘Venga le cuento’ es unn contenedor de actualidad, opinión y entretenimiento, que busca reunir a toda la familia colombiana en torno al televisor, ofreciéndole un contenido distinto de las propuestas actuales, con un reto fundamental: quien esté frente a la pantalla deberá sentir que, durante cuatro horas, compró una entrada a la montaña rusa y se ha subido al primer vagón (aquí reirán a carcajadas, pero también van a llorar con el corazón en la mano).

Venga le cuento llegará a los hogares de millones de colombianos en vivo y en directo, todos los fines de semana, para acompañar sus días de descanso, para proponerles una manera diferente de pasar su tiempo, siempre con una sonrisa.