Warner Bros produce nueva versión de la película Matrix
Keanu Reeves en 'The Matrix'. (Foto: YouTube)
trailer

Warner Bros produce nueva versión de la película Matrix

Warner Bros anunció que quiere realizar una nueva versión de la película 'Matrix', pero con un actor diferente al de la original.

En 1999 Matrix llegaba a la pantalla de cine para revolucionar la industria con efectos especiales y personajes realizando trucos imposibles. La saga se compuso de tres películas: The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003). Hoy se ha conocido que Warner Bros estaria realizando una nueva version de la saga que en su momento fue protagonizada por Keanu Reeves.

Por el momento no se conocen muchos detalles del proyecto, que se encuentra en la primera fase de su desarrollo y que podría contar con Zak Penn (‘Marvel. Los vengadores’, 2012) como guionista. Las hermanas Wachowski, que escribieron y dirigieron la trilogía original, no están involucradas por ahora en este re lanzamiento de ‘Matrix’.

por su parte el actor Keanu Reeves que actualmente se puede ver en la segunda parte de ‘Jhon Wick’, comentó que la única manera de volver a realizar una nueva película de ‘Matrix’ seria si es escrita y dirigida por las hermanas Wachowski, las cuales fueron las autoras de las tres primeras entregas: “Tendrían que escribirla y dirigirla. Y luego tendríamos que ver cuál es la historia, pero sí, no sé, sería extraño, ¿pero por qué no?”, comentó el actor.

Dado las declaraciones Warner optaría por buscar un nuevo actor que interprete al emblemático ‘Neo’, personaje principal de la saga de ciencia ficción.

Sin Duda Warner Bros estaría tomando el mismo camino de Disney y demás grandes estudios cinematográficos los cuales buscan cautivar a las nuevas audiencias con Reboot de sagas antiguas, claro ejemplo de esto seria las nuevas versiones de los clásicos animados de Disney y la nueva versión de ‘La Momia’ que sera protagonizada por el reconocido y veterano actor protagonista de la saga ‘Misión Imposible’ Tom Cruise.

A Continuación puedes ver el trailer de la cinta ‘Matrix’.