Reboot de La Momia será protagonizado por el actor Tom Cruise

El actor Tom Cruise será el protagonista del esperado reboot de La Momia, película de 1.999 protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz.

Reboot de La Momia: Protagonistas y Sipnosis - Entretengo
trailer
Tom Cruise, protagonista de Mumy.

Reboot de La Momia: Protagonistas y Sipnosis. La nueva moda de hollywwod son los reboot así que hasta ahora se conocen mayores detalles sobre La Momia, reboot que protagoniza Tom Cruise.

El acompaña en esta nueva versión Sofía Boutella (Star Trek); Annabelle Wallis (The Tudors); Russel Crowe (Gladiador) y Courtney B. Vance (American Crime Story) bajo la dirección de Alex Kutzman, responsable del éxito de algunas de las franquicias de este año como Star Trek y Transformers.

Hoy se ha conocido la sinopsis de la película que tiene pactada como fecha de estreno para el 9 de junio del año 2017. La historia de la nueva entrega será “la más terrorífica” según palabras del propio guionista Jon Spaiths, quien además asegura que a la gente le va a encantar.

El reboot inicia con una antigua princesa -Sofía Boutella de Kingsman: El Servicio Secreto- que ha sido enterrada en lo más profundo del despiadado desierto. Después de que su destino le fuese injustamente arrebatado, la princesa se despierta en la época actual trayendo consigo una maldad que ha ido creciendo con el paso de los milenios y unas fuerzas terroríficas que desafían la comprensión humana.

Desde las extensas arenas de Oriente Medio, pasando por enormes laberintos escondidos bajo la moderna ciudad de Londres, La Momia nos trae una historia de una intensidad sorprendente que combina emociones y espectaculares maravillas en una nueva mirada a un mundo plagado de dioses y monstruos.

Bajo la producción de Chris Morgan, se espera en los próximos días el primer trailer con imágenes de lo que se ha rodado de la película, mientras llega, te dejamos como un “recorderis”, el trailer de la primera película del año 1.999.