Primeras críticas alaban a ‘El regreso de Mary Poppins’
Poster de 'El regreso de Mary Poppins'. (Disney Latino)

Primeras críticas alaban a ‘El regreso de Mary Poppins’

Las primeras criticas de 'El regreso de Mary Poppins' la ubican a la altura de la entrega protagonizada por la actriz Julie Andrews.

El día de ayer en la ciudad de Los Ángeles se llevó a cabo la premier mundial de la nueva cinta de Disney ‘El regreso de Mary Poppins’ y como era de esperarse los críticos no se han hecho esperar y han alabado la secuela de la mítica película de los años 60.

El crítico Erick Davis ha comentado que ‘El regreso de Mary Poppins’ es una cinta que te hará sonreír desde el principio y trata de amar a los que más quieres: » #MaryPoppinsReturns es absolutamente encantadora, llena del encanto de antaño y logra mantenerte sonriendo todo el tiempo. Tiene color, asombro y calidez: Es una película que trata sobre creer en los que más amas y amar para imaginar todas las posibilidades.», comentó el crítico mencionado anteriormente.

Por su parte el portal fellin film podcast ha comentado que la cinta es un mensaje de inspiración y buenos consejos, resaltando además la actuación de Emily Blunt: «Mary Poppins es un viaje encantador hacia la memoria, lleno de mensajes buenos e inspiradores. Los momentos animados, las canciones, los bailes y Emily Blunt son tan buenos que podría ocupar el lugar de la leyenda de Julie Andrews. Un éxito total.», expresó.

Inicia el rodaje de la película Top Gun 2 con Tom Cruise

Pero cabe destacar que no todas las primeras reacciones de las críticas han sido positivas, pues hay algunos quienes afirman que lo único rescatable de la cinta es la actuación estelar de Emily blunt. Muestra de esto es lo expresado por la crítica de cine Yolanda Machado, quien afirma que la mayoría del tiempo estuvo aburrida pero que el trabajo de Blunt es sobresaliente: «A mi no me gusto #MaryPoppinsReturns. La gran parte del tiempo estuve aburrida, y como gran friki del teatro musical, debo decir que la música estuvo regular. Le falto un tema musical que quedará grabado en tu alma. Pero Blunt es fantástica, a los niños les encantará y ganará mucho dinero.», expresó

Así las cosas, se espera que desde el 19 de diciembre, ‘El regreso de Mary Poppins’ tenga buen rendimiento en la taquilla mundial, aunque este objetivo se puede ver truncado por el estreno de Aquaman, que tal parece ha sido catalogada como la mejor película de superhéroes desde ‘The Dark Knight’.