Liga de la justicia fracasa en la taquilla mundial
Personajes de 'Liga de la justicia'. (Sensacine)

Liga de la justicia fracasa en la taquilla mundial

El ultimo film del universo cinematográfico extendido de DC 'Liga de la justicia' fracasa en la taquilla mundial tras estar más de mes en exhibición.

La ultima película del universo cinematográfico extendido de DC ‘Liga de la justicia’ no ha cumplido las expectativas de Warner Bros y fracasa en la taquilla mundial, al recaudar poco más de 647 millones de dólares en más de un mes de inhibición.

Y es que tal parece que ‘Liga de la justicia’ venía a ser ‘Los vengadores’ del universo extendido de DC, pero tal parece que las malas criticas que ha cosechado el nuevo film dirigido por Zack Snyder han hecho efecto en su recaudación mundial.

De acuerdo con diferentes portales al rededor del mundo, el presupuesto de este film ronda los 300 millones de dolares, siendo hasta la fecha, el más costos producido por Warner en cuanto a cintas de súper héroes se refiere. Y es que al al paso que va en cuanto a recaudación, ‘Liga de la justicia’ sería una de las cintas menos exitosas del universo de DC, pues solo estaría por encima de ‘EL hombre de Acero’, pero muy por detrás de ‘Wonder Woman’, que en el pasado mes de junio conquistó a la critica en general y a los espectadores, pues recaudó más de 800 millones de dólares, conviertiendola así en la segunda cinta de origen más exitosa de la historia.

Temporada final de ‘House of cards’ no será protagonizada por Kevin Spacey

De acuerdo con la sinopsis oficial, en ‘Liga de la justicia’ después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.