Temporada final de ‘House of cards’ no será protagonizada por Kevin Spacey

Netflix anunció que la temporada final de 'House of cards' será de 8 episodios y no será protagonizada por Kevin Spacey

Netflix anuncia temporada final de 'House of cards' - Entretengo
Poster de 'House of Cards'. (Netflix)

Todo parece indicar que las serie ‘House Of cards’ no ha llegado a su fin, pues en el 2018 regresará un nueva temporada de la producción, pero esta vez será con una gran baja, pues el actor Kevin Spacey no participará en esta nueva temporada de la serie.

La sexta parte de ‘House of cards’ a diferencia de sus anteriores temporadas contará con tan solo 8 capitulos, pero no serán protagonizados por Kevin Spacey, quien ha tenido diferentes problemas con la producción oficial de la serie.

Netflix tuvo que paralizar el rodaje de House of cards en octubre tras conocerse las declaraciones del actor Anthony Rapp (Star Trek: Discovery), que había explicado en una entrevista que el ganador de dos Oscars le había acosado sexualmente en 1985 cuando Rapp todavía era menor de edad, las cosas se complicaron para el drama estrella de Netflix.

Estas son las series y películas que llegan a Netflix en diciembre

Y es que de acuerdo con varios rumores, Netflix habría aprobado la la sexta temporada de la serie siempre y cuando Spacey no participara en la serie debido a los diferentes acusaciones de acoso sexual que tenido el actor en los últimos meses.

Dicho esto solo queda esperar hasta el próximo año para saber como será esta nueva temporada aunque de acuerdo con lo mostrado en la última temporada de la serie Claire Underwood esposa de Frank Underwood (interpretado por Kevin Spacey) será la encargada de comandar la casa blanca de los Estados Unidos dado que en una de las escenas de la temporada pasada Claire Underwood miró a la cámara y expresó “Es mi turno”, haciendo referencia que ahora ella será la encargada de gobernar el país más poderoso del mundo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas