Canal Caracol inicia promociones de ‘Fugitivos’ y tenemos el trailer

video

El Canal Caracol inició promociones de la serie 'Fugitivos' protagonizada por Taliana Vargas y Enmanuel Esparza y aquí tenemos el trailer.

Por: John Peña

hace 2 años

El Canal Caracol inició las promociones de su nueva serie ‘Fugitivos’ protagonizada por Taliana Vargas y Enmanuel Esparza y aquí tenemos el trailer.

Como una medida para contrarrestar el inminente estreno de la tercera temporada de ‘El Capo’ del Canal RCN, el Canal Caracol ha iniciado las promociones de su serie de corte fílmico que lleva por titulo ‘Fugitivos’ del que aquí te mostramos un adelanto.

La historia de Fugitivos gira en torno a Julián Duarte -Enmanuel Esparza-, un reconocido ingeniero civil, felizmente casado y con un hijo; que da todo por su familia hasta que un día es acusado y condenado por un crimen que no cometió y va a la cárcel perdiendo todo, ya que su esposa e hijo también le dan la espalda.

Fugitivos cuenta con 40 capítulos de una hora en formato HD

Pagando una condena injusta, a Julián se le abren nuevamente las puertas del amor cuando una reclusa -Taliana Vargas- le presta apoyo y le comenta sobre un plan de fuga. Él aprovecha y escapa de la cárcel, pero deberá demostrar su inocencia antes de que lo capturen y tenga una condena más dura.

Fugitivos es una serie cargada de acción de 40 capítulos de una hora de duración grabada en el año 2014 en formato cinematográfico bajo el sello de CMO Producciones (La Ronca de Oro, Bazurto, La Promesa). Aún no se conoce fecha de estreno pero se cree que llegará a principios del mes de agosto.