Daniella De Lucca vuelve a ingresar a Protagonistas RCN
Daniella de Lucca. (Canal RCN)

Daniella De Lucca vuelve a ingresar a Protagonistas RCN

Debido al estado de salud de Alex, los medicos informaron que no podía continuar en 'Protagonistas' y Daniella de Lucca tomó su lugar.

El capítulo de ayer del reality del Canal RCN ‘Protagonistas’ dejó sorprendidos a los televidentes cuando se enteraron que Alex abandonó la competencia por problemas de salud y en su reemplazo regresó la cantante Daniella.

Y es que para los que no recuerdan, en días pasado Alex fue hospitalizado de urgencias por un fuerte dolor que tenía en la espalda y al parecer los médicos de la producción decidieron que por el bien de su salud física debía abandonar la competencia, por lo que debía escoger a uno de los participantes eliminados para que regresara y para sorpresa de muchos eligió a Daniella de Lucca.

Por su parte muchos televidentes en las redes sociales expresaron que esta sería otras de las maniobras de los productores del reality para poder mejorar un poco la audiencia de esta temporada, pero al final del episodio emitido el día de ayer Analía Michelengeli le informó a los participantes que de acuerdo con las reglas del programa sí un participante abandona la competencia por cuestiones de salud, debe ser esa misma persona que elija su reemplazo entre los eliminados del programa.

Con este casting los Protagonistas se ganaron su puesto en la Casa Estudio

Acerca de Daniella de Lucca

Daniella De Lucca es una cantante bogotana de 25 años, muy soberbia y llevada de su parecer, alguien que no se deja imponer nada y no está dispuesta a hacer algo que no quiera, bajo ninguna circunstancia: “Creo que lo único que uno tiene es su dignidad, nada más”, afirma Daniella.

La persona a la que más admira es a su mamá, quien dice le enseñó lo que significa salir adelante y luchar por los sueños: “Mi familia es mi tesoro más grande en realidad”, explica la concursante de ‘Protagonistas’.