Serie del Canal RCN ‘Tres Milagros’ tendrá versión mexicana
Póster oficial de la serie colombiana 'Tres Milagros'. (Canal RCN)

Serie del Canal RCN ‘Tres Milagros’ tendrá versión mexicana

Todo parece indicar que la cadena de televisión mexicana 'Tv Azteca' realizará una adaptación local de la serie colombiana 'Tres Milagros'.

El reconocido actor mexicano Brandon Peniche, confirmó a un medio de su país que la cadena televisiva ‘Tv Azteca’ realizará la versión mexicana de la exitosa serie colombiana ‘Tres Milagros’, la cual fue emitida por el Canal RCN en el año 2011.

Peniche afirma que será la misma Teleset quien producirá la serie ‘Tres Milagros’ adaptada al país mexicano, aclarando que será una de las producciones más grandes hechas en su país, debido a la gran cantidad de actores que intervendrán en ella.

“Lo que pasó es que empiezo una serie, voy a hacer una serie que se llama ‘Tres Milagros’, que es una coproducción de Teleset con Sony y TV Azteca. Están coproduciendo, pero no es que me haya ido a Azteca. Pero ahorita lo que están haciendo es que muchos se están aliando para usar plataformas y producir algo.”, expresó el actor.

Al parecer Tv Azteca habría tomado la desicion de adaptar la serie Tres Milagros debido al gran éxito que tuvo la versión mexicana de ‘Rosario Tijeras’, pues supuso una gran alza en los promedios generales de rating obtenidos por la televisora.

Tres Milagros cuenta la historia de tres niñas que nacen el mismo día, el 13 de noviembre de 1985, y que serán marcadas por una profecía que cambiará su destino: “Cuando Milagros se encuentre con Milagros y Milagros, Milagros y el amor de Milagros morirán.” Esta predicción, anunciada el día del nacimiento de Milagros Rendón, será también la razón del miedo de su madre, decidida a evitar que las tres niñas se encuentren algún día.

Así las cosas sí la versión mexicana obtiene el mismo éxito que obtuvo la primera temporada de ‘Rosario Tijeras’, se espera entonces que TV Azteca siga realizando adaptaciones mexicanas de series colombianas.