‘Tiro de Gracia’ del Canal Caracol será emitida en Estados Unidos

La serie Tiro de Gracias del Canal Caracol será emitida por el canal Unimás en Estados Unidos.

'Tiro de Gracia' de Caracol será emitida en Estados Unidos

La serie Tiro de Gracias del Canal Caracol será emitida por el canal Unimás en Estados Unidos.

A partir del martes 13 de enero, los latinos en Estados Unidos podrán ver la serie protagonizada por Robinson Díaz, Natalia Durán y Greicy Rendón cuya historia inicia cuando el gran capo de la mafia Vicente Vallejo, alias “Coronel”, se está entregando a la Policía en un estadio de fútbol abandonado.

Cuando ya tienen esposado, de repente estalla una bomba de alto poder. Hay decenas de muertos, pero Vallejo se salva milagrosamente y escapa del estadio. El hombre sube a un taxi y, devastado, le pide ayuda al conductor, ya que en realidad él no es el delincuente Vicente Vallejo si no Salvador Chaparro, un humilde actor de teatro que fue reclutado por el propio capo y adaptado para ser su doble exacto.

Alguien quiso asesinarlo. ¿La Policía? ¿Los enemigos de Vallejo? ¿O el propio capo? Salvador relata la forma en que perdió su identidad para convertirse en el hombre más buscado del mundo, autor de incontables masacres y famoso por ejecutar a sus víctimas con un “tiro de gracia” en medio de los ojos.

‘Tiro de gracia’ una coproducción de Caracol y Televisa de 60 capítulos aun no tiene fecha de estreno en Colombia pero se cree que será emitida también en el primer semestre del 2015.