Telemundo llevaría la vida de Carlos Vives a la televisión

Telemundo llevaría la vida de Carlos Vives a la televisión

La cadena Telemundo estaría interesado en llevar la vida del cantante colombiano Carlos Vives a la pantalla chica. Más detalles acá.

La cadena Telemundo estaría interesado en llevar la vida del cantante colombiano Carlos Vives a la pantalla chica.

Esta semana se conoció que algunos productores del canal internacional Telemundo están interesados en realizar una telenovela basada en la carrera musical del cantante samario Carlos Vives, dicho proyecto sería una de las grandes apuestas de la cadena para este año 2014.

Debido al éxito arrollador que ha tenido Carlos Vives durante el último año sería un proyecto viable, ya que la reputación y fama del artista en Latinoamérica está en su punto más alto. Cuentan que las negociaciones con el artista están avanzadas.

Entre los actores más opcionados para interpretarlo sería el actor colombiano Fabián Ríos, que tiene contrato de exclusividad hasta el 2018 con este canal. Las grabaciones de este gran proyecto serán repartidas entre Colombia y Miami. Aunque no es confirmado en caso de concretar las negociaciones, la producción sería realizada en compañía con Caracol, canal aliado de Telemundo en Colombia.

En sus tres décadas de trayectoria, Carlos Vives ha vendido más de14 millones de discos, convirtiéndolo en el primer artista colombiano en tener ventas millonarias. Vives ha obtenido una veintena de discos de oro y platino.

Recientemente el cantante estrenó el video de la canción ‘La Copa de Todos’, expresando lo siguiente “Esta canción que nos integra, con sabores colombianos y donde Coca Cola – patrocinador oficial del Mundial y de la canción para Latinoamérica- dio mucha libertad para que tuviera los ingredientes de nuestra tierra”.