Carlos Vives estrena el video de la canción ‘La Copa de Todos’

Carlos Vives estrena el video la canción 'La Copa de Todos', que es el himno de Coca-Cola para el Mundial Brasil 2014.

Carlos Vives estrena el video la canción ‘La Copa de Todos‘, que es el himno de Coca-Cola para el Mundial Brasil 2014.

La canción tiene dos versiones: una en español y portugués interpretada por Vives junto a la brasilera Gaby Amarantos, mientras que en la segunda participa el cantante estadounidense de raíces brasileras David Correy, finalista del concurso “The X Factor”.

Carlos Vives aseguró que esta es una “canción que nos integra, con sabores colombianos y donde Coca Cola – patrocinador oficial del Mundial y de la canción para Latinoamérica- dio mucha libertad para que tuviera los ingredientes de nuestra tierra”.

Por otro lado, El devoto artista reconoció que su frenético ritmo de trabajo le impide dirigirse a Dios más a menudo.

“Dios mío, a veces no rezo porque me acuesto muy cansado, pero tú sabes que todo eso que me cansa tanto te lo dedico a ti”, escribió el cantante en su perfil de Twitter.

Aunque finalmente se ha acordado de saldar cuentas con su faceta más espiritual, lo cierto es que el extrovertido intérprete ha tenido entre manos demasiados asuntos de importancia que han acaparado toda su atención, desde la nominación de su disco en los premios Grammy del pasado domingoh asta los problemas que está experimentando en la ciudad de Cartagena para construir un restaurante que le tenía muy ilusionado.