Así será ‘Tarde lo conocí, La historia de Patricia Teherán’ del Canal Caracol
María Elisa Camargo como Patricia Teherán en 'Tarde lo conocí'. (Prensa)
video

Así será ‘Tarde lo conocí, La historia de Patricia Teherán’ del Canal Caracol

En rueda de prensa en la ciudad de Cartagena, el Canal Caracol presentó a medios 'Tarde lo conocí', bionovela de Patricia Teherán.

En evento realizado en la ciudad de Cartagena, el Canal Caracol realizó el lanzamiento a los medios de comunicación del país de su nueva producción ‘Tarde lo conocí’.

Entretengo tuvo la oportunidad de apreciar en exclusiva el primer capítulo de la producción, a cargo de CMO Producciones y que cuenta bajo la dirección de Klych López, Mónica Botero, y Álvaro Castillo con libretos de Juana Uribe, Adriana Arango, Paola Arias y Catalina Palomino.

El título de la historia ‘Tarde lo conocí, La historia de Patricia Teherán’, deberá contar los detalles de la vida de la desaparecida cantante de vallenato apodada en los años 90’s como La Diosa del Vallenato y considerada la voz femenina más importante del vallenato.

Caracol revela trailer oficial de ‘Tarde lo conocí’, bionovela de Patricia Teherán

«Trabajamos en equipo para respetar la esencia de Patrica como artista. Cuidamos su forma de hablar, de expresarse y de conquistar. También tuve la oportunidad de viajar a Cartagena para acercarme a su familia y conocido, ése fue un valor adicional que me ayudó en la interpretación», declaró a los medios la actriz colombo ecuatoriana María Elisa Camargo.

La bionovela contará la historia de la única mujer que conquistó el mundo del vallenato. Patricia se enfrentó a una sociedad machista, llena de celos y envidias para convertirse en un referente musical. Una mujer llena de virtudes que amó intensamente, pero que cegada por la fama se equivocó en el camino.

Un 19 de enero de 1995, en una carretera cercana a su natal Cartagena, Patricia Teherán, la madre soltera, y la que inspiró a muchas mujeres con sus canciones, perdió prematuramente su vida.

Personajes principales

María Elisa Camargo es Patricia Teherán: Es una mujer arrolladora y carismática que está dispuesta a jugársela toda para labrarse un futuro en la música. Tiene el don de transmitir sentimientos a través de su interpretación. Sin proponérselo termina en medio de dos hombres que se disputan su amor.

Roberto Urbina es Ricardo Abello: Es un negociante nato, para él no hay negocios sucios o limpios, simplemente negocios.Se mueve por los círculos de poder, pero siente una irresistible atracción por sus orígenes populares. Casado con Sonia Maestre, pero a quien realmente ama es a Patricia Teherán.

Javier Jattin es Héctor Méndez: Es un vendedor con un gran poder de convencimiento. Tiene olfato para los negocios, además es un personaje muy respetado en la industria musical. Está sinceramente enamorado de Patricia.

Junto a ellos también estarán los actores Jacqueline Arenal, Victor Hugo Tres Palacios, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, Juan Pablo Franco, Carlos Humberto Serrato y Yuri Alexander Teherán Romero, hijo de la desaparecida cantante que tenía tan solo 4 meses de nacido cuando se produjo su deceso.

Así se ve 'Tarde lo conocí', bionovela de Patricia Teherán. #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on