¡Confirmado! Sin senos sí hay paraíso tendrá tercera temporada
Poster de 'Sin senos sí hay paraíso 2'. (Telemundo Now)

¡Confirmado! Sin senos sí hay paraíso tendrá tercera temporada

Gustavo Bolívar informó que la cadena Telemundo dio vía libre para crear la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso.

No se ha acabado la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso y ya está confirmada una tercera temporada de la serie protagonizada por Carmen Villalobos, Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego.

La confirmación viene de parte del escritor de la serie Gustavo Bolívar, quien aseguró que debido al éxito de la segunda temporada, Telemundo habría aprobado la tercera parte, que seguramente será estrenada en el año 2018.

Actualmente la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso es vista por poco más de 2 millones de espectadores de todas las edades venciendo a su enfrentado directo ‘Mi marido tiene familia’, que es vista por poco más de 1.6 millones de espectadores por el canal Univisión.

Televisa prepara versión mexicana de La ley del Corazón

Esta noticia sin duda no debería ser sorpresa debido a las decisiones que está tomando la cadena norteamericana para liderar el rating de su país, pues la política de ellos como canal es producir varias temporadas de una serie si esta tiene éxito, tal y como pasa con ‘El Señor de los Cielos’, ‘Señora Acero’, ‘La Doña’ y ‘La reina del sur’.

En Colombia el Canal Caracol sería el encargado de transmitir la serie y aunque en un principio se pensaba que esta nueva temporada sería emitida en la segunda mitad del año, todo parece indicar que en La Floresta decidieron pasarla para la primera mitad del 2018 en reemplazo de la serie ‘El Bronx’, que será emitida una vez finalice la telenovela ‘La Nocturna’.

Sin senos sí hay paraíso  cuenta la historia y el regreso de Catalina Santana (Carmen Villalobos), la hija mayor de Doña Hilda Santana (Catherine Siachoque). Catalina se escondía durante 20 años después de haber sido asesinada, pero en realidad trabajó como agente de la DEA. Durante todos los años en que fue desaparecida, ella hizo su vida junto a Santiago Sanín (Roberto Manrique) un médico con el que tuvo dos hijos Mariana (Stephania Duque) y Sebastián (Johan Esteban Díaz).