La Señorita Colombia actúa en novela del Canal Caracol ‘La Cacica’
Laura Gonzalez actual Señorita Colombia en el rodaje de la serie 'La Cacica' del Canal Caracol. (Foto: Instagram)
trailer

La Señorita Colombia actúa en novela del Canal Caracol ‘La Cacica’

Mira el vídeo de Laura Gonzales actual Señorita Colombia actuando en la serie del Canal Caracol ' La Cacica'.

Laura Gonzalez quien fue elegida como la nueva Señorita Colombia en la más reciente edición del Concurso Nacional de Belleza 2017 es una de las actrices de la bionovela del Canal Caracol ‘La Cacica’, la cual cuenta la historia de la difunta Consuelo Araújo Noguera.

La Cacica cuenta con las actuaciones de Viña Machado, Rita Bendeck, Laura Gonzalez, Eileen Roca, Luis Tamayo, Andres Felipe Martinez y George Coba. Estos actores serán los encargados de contar la historia principal de la serie que cuenta la historia de Consuelo Araujo quien es una mujer que llega como huracán a revolucionar los vientos serenos de su pueblo. Ella, se encargará de que la música popular entre a lugares impensados, suene a viva voz, se extienda por su país y atraviese todas las fronteras y continentes. En medio de su cruzada por promover la cultura, Consuelo será testigo de eventos trágicos como la muerte de su hermana mayor y su papá. Creyendo que el amor será el remedio para aliviar su corazón se debatirá entre dos hombres que harán lo impensado por conquistarla. Una serie llena de romances, luchas, victorias y derrotas que conmoverán audiencias.

Aunque el Canal Caracol no ha informado fecha ni horario de estreno de ‘La Cacica’, se espera que la produccion este al aire en el segundo semestre de 2017 en el horario prime time del canal, compartiendo parrilla con el concurso musical ‘A Otro Nivel’.

A continuación puedes ver imágenes de la actual Señorita Colombia en ‘La Cacica’ ademas del primer trailer de la producción.

https://www.instagram.com/p/3UCXwLxrvY/