Galy Galeano es el segundo eliminado de Bailando con Las Estrellas

Galy Galeano es el segundo eliminado de Bailando con Las Estrellas

Galy Galeano es el segundo eliminado de Bailando con Las Estrellas del Canal RCN tras no recibir el apoyo del público.

Tras una semana de malos resultados, Galy Galeano abandona la competencia y es eliminado de Bailando con Las Estrellas.

El segundo show de eliminación dejó por fuera de la competencia al rey del despecho, Galy Galiano, quien además de no recibir el apoyo suficiente del público, tuvo la puntuación más baja por parte del jurado.

En las dos semanas de competencia, Galy a pesar de no tener mucha experiencia en el baile, demostró tener un gran interés por mejorar las técnicas de los diferentes ritmos que tuvo que preparar.

Canal RCN volverá a emitir ‘Sala de urgencias’ en el Colombia

El Canal RCN se encuentra jugando sus cartas para poder ganar un poco de audiencia en el rating nacional, pues ha anunciado que muy pronto volverá a emitir la serie ‘Sala de urgencias’. Por medio…

Eliminación de Dave en ‘La Agencia’ molesta a los televidentes

Una nueva polémica invade el reality del Canal Caracol ‘La Agencia: Batalla de modelos’, pues la salida del modelo andrógino Dave Castiblanco ha generado mucha rabia y descontento entre los seguidores del programa. Y es…

Video: Llorando, Monica Rodríguez se despide de ‘Día a Día’.

Luego de que se rumoraba que la presentadora Monica Rodríguez habría salido del Canal Caracol, la comunicadora social asistió a ‘Día a Día’ y confirmó la noticia de la mano de las que fueron sus…

Javier Fernández revela por qué se retiró del Canal Caracol

Por medio de una entrevista realizada por ‘La W Radio’, el locutor Javier Fernández Franco, ‘El cantante del gol’ confirmó cuales son las verdaderas razones por las que se retiró del Canal Caracol, expresando que…

Mauricio Vélez también renunció a ‘Día a Día’ del Canal Caracol

Luego de que se anunciara que la presentadora Monica Rodríguez habría renunciado del programa matutino de entretenimiento del Canal Caracol ‘Día a Día’, se ha confirmado que el presentador, actor y cantante Mauricio Vélez también…

En el show de eliminación, Galy estuvo en riesgo junto a Endry y a Ana Pacheco, que por segunda vez consecutiva estuvo a punto de abandonar la competencia.

Las tres parejas tuvieron una última oportunidad ante el jurado, que está vez tenía como invitado especial a Tostao, integrante de Chocquibtown, y quien estará durante dos semanas como integrante de la terna, en reemplazo de Beto Pérez, quien se encuentra de gira.

El cantante de 58 años, nacido en el César tuvo como pareja a Paula, junto a quien en su última presentación bailó un ‘jive’ en el que demostró toda su intención de ser el mejor en la pista, realizando sorprendentes acrobacias, sin embargo, no fue suficiente para avanzar en ‘Bailando con las estrellas’.

Galy se despide del programa, seguro de que si tuviera que la oportunidad de volver a presentarse, lo haría sin pensarlo dos veces, pues disfrutó al máximo cada momento del reality.