Reestreno de ‘La Pola’ fracasa en el Canal RCN
Póster de la telenovela 'La Pola'. (Canal RCN)

Reestreno de ‘La Pola’ fracasa en el Canal RCN

El reestreno de la telenovela 'La Pola' tuvo un pésimo debut en el Rating Colombia, al marcar solo 3.7 puntos de audiencia.

En el día de ayer el Canal RCN ha re estrenado la recordada telenovela historia ‘La Pola’, la cual cuenta la historia de la heroína colombiana ‘Policarpa Salavarrieta’, y que busca ser un homenaje a una de las mujeres más importantes en la historia colombiana.

Pues hoy se dieron a conocer los primeros datos registrados por el re estreno de ‘La Pola’, los cuales no son nada alentadores para las directivas del Canal RCN, que buscan en sus pasadas producciones poder liderar el horario de la tarde, el cual actualmente es comandado por el seriado del Canal Caracol ‘Tu Voz Estéreo’, y la emisión del medio día de Noticias Caracol.

Según el usuario de Twitter ‘Rating Colombia’, el reestreno de la producción de época del Canal RCN marcó 3.7 puntos de rating contra los 4.9 que registró el capitulo emitido de Tu Voz Estéreo, lo que supone una gran baja en niveles de audiencia, con respecto a otros re estrenos realizados por el Canal RCN en el horario de las 6 de la tarde., pues cabe recordar que telenovelas como ‘Betty La Fea’, ‘La Hija del Mariachi’ y ‘Café con aroma de mujer’ registraban entre 5.5 y 7.0 puntos de audiencia, siendo en muchas ocasiones más vistas que producciones del prime time.

Dada las cosas todo parece indicar que la estrategia del Canal RCN de recuperar el horario de la tarde por ahora no le ha funcionado, pues la idea de programar una de las producciones más exitosas del canal a las 6:00 pm no ha dado los resultados que esperaba Claudia Palacios y Gabriel Reyes (Directores del Canal RCN).

Dicho esto solo queda esperar cual será el comportamiento en materia de audiencia que tendrá la repetición de ‘La Pola’ aunque a juzgar por su primer capitulo, el panorama para esta producción no pinta muy bien.