RCN prepara para el 2014 versión de la serie Brothers and Sisters

RCN prepara para el 2014 versión de la serie Brothers and Sisters

El Canal RCN en compañía de Vista Producciones prepara la versión colombiana de la exitosa serie americana Brothers and Sisters. Detalles acá.

El Canal RCN en búsqueda de innovar en su parrilla de programación realizará versión de la serie Brothers and Sisters.

Para este año el Canal RCN en compañía de su productora aliada Vista Producciones y bajo el visto bueno de Disney Media Networks, prepara la versión colombiana de la exitosa serie americana Brothers and Sisters de la cadena ABC.

Vista producciones pronto iniciará el proceso de casting, para escoger a los protagonistas de este proyecto que se grabará en los estudios de TV Azteca en México, ya que en este país este canal realizó el año pasado su propia versión de esta serie y cuenta con el equipo técnico necesario. Sin embargo, parte del elenco será colombiano y se instalará en el país azteca a mediados de año para comenzar grabaciones.

Brothers and Sisters sigue la vida y avatares de los Walker, una familia de California conformada por cinco hijos adultos y su fuerte y apasionada madre. La familia Walker enfrenta una serie de desafíos relacionados con el romance, la paternidad, la adicción y la muerte, que en ocasiones los empujan hacia el abismo.

Sin embargo, ellos tratan de continuar viviendo sus vidas, apoyándose incondicionalmente y tratando de mantener cierta normalidad, luego de la dolorosa pérdida del patriarca de la familia.

Brothers and Sisters, versión original de EE UU estuvo al aire a través de la cadena ABC desde el 2006 hasta el 2011.

Aún se desconoce que título llevará la versión colombiana; esta nueva adaptación estará al aire para finales del año en curso.