Canal RCN lanzará un canal infantil en Colombia
Logotipo del Canal RCN. (Canal RCN)

Canal RCN lanzará un canal infantil en Colombia

El Canal RCN está preparando el estreno de su nuevo canal infantil, el cual lleva por nombre 'Tacho Pistacho'.

El Canal RCN se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo canal infantil y juvenil llamado ‘Tacho Pistacho’, el cual según afirman diferentes medios, será transmitido por la señal TDT HD 3 que la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) dispuso para los canales nacionales.

‘Tacho Pistacho’ es el nuevo canal que se encuentra preparando RCN Televisión para su señal TDT HD3, el cual según lo expresado por medio de un comunicado de prensa, satisfará todas las necesidades de los más jóvenes y no tan jóvenes de los hogares colombianos, por lo que se presume que será un espacio en el cual se emitirán programas animados dedicados a todas las audiencias.

“¿Sabes qué es #TachoPistacho?. Descubre esta nueva alternativa que tendrán los chicos, chiquititos, muchachos y no tan muchachos, un canal para ti y para toda la familia. ¡Muy pronto!”, expresó el Canal RCN a través del comunicado y su pagina oficial en la red social facebook, donde muchos cibernautas han expresado el nombre de los programas que quieren ver.

“Espero que transmitan animes y programas infantiles, porque en Colombia al parecer no hay espacios para los mas pequeños de la casa. Ojala vuelvan esas épocas en donde los fines de semana tanto Caracol como RCN programaban excelentes programas infantiles que distraen a todas las personas del hogar”, comentó una cibernauta.

Cabe destacar que al parecer el Canal Caracol también estaría preparando una alternativa infantil en su señal TDT HD 3, pues según lo expresado por el usuario de twitter @CentralTV, el canal de la floresta estaría preparando una ‘Artillería’ para llegarle a los niños y jóvenes de Colombia.

Así las cosas, se presume que muy pronto veremos otro enfrentamiento entre el Canal Caracol y el Canal RCN, los cuales en los últimos años estrenan formatos similares en el mismo horario.

A continuación puedes ver el vídeo con el cual el cual RCN informa que muy pronto lanzará un nuevo canal infantil.